3.21 Ejercicio 19. Un acercamiento a las matemáticas con Montessori.
Objetivo: Reafirmar la importancia y significado del material Montessori y su metodología para un aprendizaje vivencial, significativo y diversificado de las matemáticas.
Límite de tiempo: 0
Resumen del cuestionario
0 de 1 preguntas completados
Preguntas:
Información
Ya has completado el cuestionario anteriormente. Por lo tanto no puedes iniciarlo de nuevo.
Cargando cuestionario…
Debes iniciar sesión o registrarte para empezar el cuestionario.
En primer lugar debes completar esto:
Resultados
cuestionario completado. Tus resultados están siendo registrados.
Instrucciones: Después de haber revisado las diferentes propuesta de presentaciones y manejo de material Montessori en las diferentes áreas que componen la enseñanza de las matemáticas y su relación con los planes y programas SEP, selecciona de entre las siguientes una y haz tu propia presentación de cómo la llevarías a cabo con tus alumnos o hijos, que se ubican en la etapa de Preescolar o que se ven beneficiados de hacer estas actividades independientemente de su edad cronológica.
Puedes realizarla sobre el formato de planeación que actualmente utilizas o diseñar uno expreso para esta actividad.
Opciones a seleccionar:
Torre rosa
Escalera café
Barras numéricas
Números de lija
Subre tu respuesta a esta pregunta.
Esta pregunta recibirá la máxima puntuación de forma automática, pero puede ser que se revise y ajuste después de enviarla.
La calificación se puede revisar y ajustar.
La calificación se puede revisar y ajustar.
Empiece a escribir para ver las publicaciones que está buscando.