1.71 Ejercicio 8. Proyecto Integrador 1. Mis inicios para enseñar matemáticas a la diversidad.
Objetivo. Poner en marcha los aprendizajes obtenidos durante el módulo para generar un ambiente, actitud y visión estratégica para la enseñanza de las matemáticas para la diversidad con énfasis en alumnado con discapacidad.
Límite de tiempo: 0
Resumen del cuestionario
0 de 1 preguntas completados
Preguntas:
Información
Ya has completado el cuestionario anteriormente. Por lo tanto no puedes iniciarlo de nuevo.
Cargando cuestionario…
Debes iniciar sesión o registrarte para empezar el cuestionario.
En primer lugar debes completar esto:
Resultados
cuestionario completado. Tus resultados están siendo registrados.
Instrucciones. Revisa nuevamente todos los videos de las actividades de aprendizaje que modelan cada contenido y responde las siguientes preguntas, realizando un ensayo reflexivo con ellas de mínimo 2 cuartillas. La plataforma admite archivos de Word, Power Point, Imágen (PNG,JPG), PDF.
Preguntas detonantes:
a) ¿De qué manera la estructura de las actividades de aprendizaje que te hemos propuesto en cada lección las convierte en una experiencia significativa de aprendizaje? b) ¿Qué te hicieron reflexionar la presentación de cada una de ellas? c) ¿Cómo es la relación que encuentras entre éstas y lo que se realiza actualmente en las aulas? d) ¿Cuál consideras es la aportación de estas propuestas pedagógicas y prácticas para los alumnos con discapacidad?
Criterios de evaluación:
• Mínimo 1 cuartilla • Cuente con escritura clara y legible • Mantenga una coherencia y se centre en los elementos solicitados
Ponderación: 20 puntos
Subre tu respuesta a esta pregunta.
Esta pregunta recibirá la máxima puntuación de forma automática, pero puede ser que se revise y ajuste después de enviarla.
La calificación se puede revisar y ajustar.
La calificación se puede revisar y ajustar.
Empiece a escribir para ver las publicaciones que está buscando.