Objetivo. Reconocer estrategias que sean accesibles y motivantes para los alumnos con relación a los aprendizajes esperados del organizador curricular de forma, espacio y medida.
Límite de tiempo: 0
Resumen del cuestionario
0 de 1 preguntas completados
Preguntas:
Información
Ya has completado el cuestionario anteriormente. Por lo tanto no puedes iniciarlo de nuevo.
Cargando cuestionario…
Debes iniciar sesión o registrarte para empezar el cuestionario.
En primer lugar debes completar esto:
Resultados
cuestionario completado. Tus resultados están siendo registrados.
Objetivo. Reconocer estrategias que sean accesibles y motivantes para los alumnos con relación a los aprendizajes esperados del organizador curricular de forma, espacio y medida.
Instrucciones. Con base en lo revisado en el contenido, crea una actividad que tenga como material de aprendizaje el Tangram. Incluye los aprendizajes esperados y la manera en la que evaluarás la actividad de manera diversificada, es decir que abarque a alumnos regulares, con dificultades de aprendizaje y/o discapacidad.
Podrás subir tu actividad en un archivo a través de la plataforma en formato de Word, Power Point o PDF y compartir en el grupo de Facebook cerrado para un intercambio y aprendizaje colaborativo.
Ponderación: 15 puntos
Subre tu respuesta a esta pregunta.
Esta pregunta recibirá la máxima puntuación de forma automática, pero puede ser que se revise y ajuste después de enviarla.
La calificación se puede revisar y ajustar.
La calificación se puede revisar y ajustar.
Empiece a escribir para ver las publicaciones que está buscando.